Vuarnet Info

 

 

        VUARNET, la marca de gafas con una historia única, Roger Pouilloux , un óptico de Vanguardia, crea en 1957 unas lentes especiales que ofrece al campeón de esquí Jean Vuarnet. Estas gafas equipadas con el famoso vidrio Skilynx , le permiten al esquiador contrarrestar mejor las trampas de los relieves de la pista y gana así la medalla de oro en la bajada de los Juegos Olímpicos. De la unión de esos dos hombres apasionados por el esquí nace la casa VUARNET, creando una imagen innovadora, elegante y sobre todo eficiente.
Lentes minerales de alta tecnología.
100% naturales y reciclables
Con el más alto nivel de protección ocular, la más alta definición y claridad visual.
PRODUCCIÓN RESPONSABLE

El vidrio está  hecho de dióxido de Silicio, es 100% NATURAL y 100% RECICLABLE.

 Hacer el vidrio mineral natural en VUARNET es un arte. Desde la selección de las mejores materias primas , pasando por los tratamientos, es necesaria una semana de trabajo minucioso, este es el requisito que permite garantizar al cliente una calidad óptica perceptible a primera vista.
  La tecnología LYNX , a través de un tratamiento de espejo de dos capas , ofrece la mejor protección de la luz solar dirigida a la parte superior sensible de los ojos y de la reverberación de la luz a la parte inferior de los ojos al tiempo que proporciona una claridad pura. Los expertos de la industria dirían que las lentes minerales VUARNET son para la óptica lo que los diamantes para las joyas.